lunes, 21 de marzo de 2011

6.- Investigue sobre las soluciones Business SAP one 6.1 ¿Qué se necesita para instalarlas? 6.2 ¿Cuánto cuesta (separando entre costo de adquisición y de implementación)? 6.3 ¿Quiénes son los principales técnicos especializados y donde se encuentran? 6.4 ¿Qué se necesita para ser técnico especializado; es decir cuál es el perfil que debe cumplir una persona para ser técnico especializado de Business SAP one?

SAP Business One ofrece soluciones en el Control de Gestión de los negocios que se puede implementar fácilmente en la organización de la empresa, que es por otro lado de fácil manejo y orientada a las pequeñas y medianas empresas. Ofrece información de toda la empresa en tiempo real porque su sistema está conformado por: Funciones financieras, de relaciones con los clientes, de facturación y del control de la gestión misma.
Su sistema informático es de fácil manejo, este SAP Business One es de tipo ERP central con interfaces estándar, que generan fuentes de datos internos y externos. Puede ser manejado desde una computadora central, una portátil y otras herramientas de análisis de primera línea. Este software está diseñado por SAP en Windows Microsoft. Y contiene:
Gestión Financiera.- Para poder contar con todos los procesos financieros y contables.
Gestión de Almacenaje y Producción.- Donde se gestiona la existencia en almacenes, haciendo un seguimiento al movimiento de stocks, se realiza las órdenes de fabricación basadas en la planificación de la producción.
Gestión de la relación con los clientes.- Donde se incrementa la rentabilidad y satisfacción del cliente, las oportunidades y el servicio post ventas.
Compras.- Se automatiza el proceso de aprovisionamiento, desde el pedido del producto hasta la compro por parte del cliente y pago del mismo.
Gestión de Informes.- Donde se crea la información instantánea y completa que nos ofrece temas amplios y puntuales
http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/1475856/SAP-Business-One-__-Manuales-__.html
http://www.sap.com/spain/sme/solutions/businessmanagement/businessone/index.epx

No hay comentarios:

Publicar un comentario